23.5.18

VAMOS A FORTALECER LA SEGURIDAD DESDE LA PREVENCIÓN: CORONA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 24 MAYO 2018


Al reunirse con habitantes de la Colonia Juárez del centro de la ciudad; la candidata a la alcaldía de Teziutlán, Corona Salazar, expuso que parte de su proyecto de seguridad tiene que ver con la prevención, por lo que trabajará desde el primer día de su gobierno en la realización de eventos en espacios públicos de manera gratuita, para fortalecer la convivencia familiar y el tejido social.

En este sentido, expuso que en las plazas públicas de manera dominical, creará eventos de música, baile, danza y espectáculos que inviten a las familias a convivir de una manera sana.

De igual manera, destacó la construcción de polideportivos en comunidades, juntas auxiliares e inmediaciones del centro de la ciudad; mismos que permanecerán abiertos siempre al público para que los jóvenes, principalmente, tengan opciones de esparcimiento y alejarlos de cualquier vicio.

Respecto a la colonia Juárez, mencionó que dará puntual seguimiento para la construcción de andadores, así como trabajar de manera coordinada con Protección civil para el mejoramiento de viviendas.