22.5.18

CORONA SALAZAR CANDIDATA DE LA COALICIÓN DEL FRENTE POR TEZIUTLÁN DA A CONOCER ACTIVIDADES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 22 MAYO 2018


“Atender la inseguridad una de sus principales prioridades”

VIDEO



La candidata por la Coalición del Frente por Teziutlán, Corona Salazar Álvarez, a un día haber venido a esta ciudad la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso, ratificó los compromisos en bienestar de la ciudadanía, remarcando y puntualizando que una de las prioridades en su administración será darle solución al tema de la inseguridad, tema en el que se trabajara en su conjunto con los demás municipios de la región.
También reafirmó su compromiso con las familias Teziutecas dándoles lo indispensable para que tengan una mejor calidad de vida brindándoles diferentes apoyos como lo es en la vivienda, alimentación con despensas asi como en educación, también su compromiso esta con la creación de espacios deportivos en las Juntas Auxiliares y Barrios.

La candidata dijo que ya recorrió las 41 secciones que conforman el municipio dándoles a conocer todas y cada una de sus propuestas de trabajo que serán el eje rector de su administración. 

También dentro del proyecto de trabajo está el realizar un reordenamiento del transporte público y señalización para lo cual ya se han entablado platicas con los transportistas, por lo mismo se va a establecer una reglamentación.