15.5.18

RESCATAN A UN HOMBRE QUE CAYÓ A UNA BARRANCA EN SAN SEBASTIAN EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 15 MAYO 2018


“Protección Civil con el apoyo de la policía municipal lograron rescatarlo”


Hace unos momentos un hombre que se encontraba como desaparecido desde hace 24 horas, tras una intensa búsqueda por parte de familiares y vecinos de la Junta Auxiliar de San Sebastián es hallado en el fondo de una barranca de aproximadamente 70 metros.
Fue la tarde de este lunes cuando el 911 alerto a la policía municipal y al personal de Protección Civil Municipal, debido a que fue solicitado su apoyo para rescatar a un masculino que accidentalmente se había caído a un barranco.

Al llegar los cuerpos de emergencia inmediatamente iniciaron las labores protocolarias de salvamento con el equipo especial para este caso de emergencias, ya habiendo llegado al fondo encontraron a un hombre identificado con el nombre de Anastasio “N” con domicilio en la Junta Auxiliar de San Sebastián.
Los paramédicos inmediatamente procedieron a revisarlo, encontrando que tenía una fractura en la pierna y costilla izquierda asi como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, inmediatamente proceden asegurarlo para iniciar el rescate y ascenso, una vez que finalizadas las maniobras de rescate fue trasladado a bordo de la ambulancia Alfa 170 al Hospital General de Teziutlán para su atención.