16.5.18

LABOR DOCENTE TRASCIENDE LAS AULAS: EDUCAN PROFESIONALES ÉTICOS Y RESPONSABLES: ALFONSO ESPARZA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 17 MAYO 2018



Al reconocer su labor de acompañamiento a los estudiantes, a través de tutorías, mentorías, prácticas científicas, asesorías de tesis y apoyo físico o emocional, el rector Alfonso Esparza Ortiz felicitó a los académicos de la BUAP, a quienes señaló como la columna vertebral de la Institución: “Su labor trasciende las aulas y deja una huella positiva en sus alumnos. Esa es la mayor responsabilidad de los docentes, la de ser educadores de hombres y mujeres libres, profesionales éticos y verdaderos seres humanos”.

Durante una convivencia con motivo del Día del Maestro, reconoció las contribuciones de la planta docente al desarrollo institucional, así como su entrega, dedicación y actualización permanente en beneficio de la calidad educativa y formación de los jóvenes, razón de ser de la Universidad.

“Ustedes con su vocación, deseo de superación, actualización, brindan a los estudiantes habilidades y competencias. Ellos representan lo que queremos formar como ciudadanos que se incorporarán a la productividad y desarrollo del país. Esta labor del profesor redunda, sin duda, en un beneficio para el país, a través de sus egresados. Su labor no solo es brindar conocimientos, es también educar: darles valores y actitudes ante la vida”