16.5.18

CHOQUE POR ALCANCE EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 16 MAYO 2018



“Una mujer resultó lesionada en el accidente”


Como resultado de este percance vial una persona resultó lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde del pasado sábado por la tarde en la carretera federal km 54, en el tramo del Libramiento de Martínez la Torre.

El choque ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas a pocos metros de la entrada al Hospital, justo en los vibradores, por donde circulaba el taxi con número económico 2122 de Xalapa, el cual fue impactado por la parte posterior.

Las causas del accidente se debieron porque el conductor de un automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación LTU-53 37 del estado de México manejaba en exceso de velocidad, por lo que el conductor del taxi que le antecedía en su marcha  efectuó la maniobra disminución de velocidad por uno vibradores, mientras que el conductor con placas de México al no guardar la distancia se impactó con la parte delantera contra la parte trasera del taxi.

En el accidente resultó una mujer herida, al sitio acudieron  paramédicos de Cruz Roja, Policía Municipal y Policía Federal.

Aunque los daños fueron mínimos, una pasajera que viajaba en la parte posterior, debido a que iba dormida, al fuerte golpe se mordió la lengua y parte de sus labios, razón por la cual fue llevada al Hospital para que recibiera atención médica.


Policías Municipales acudieron al lugar, donde ambas partes llegaron a un acuerdo siendo liberadas ambas unidades.