16.5.18

“CARLOS PEREDO GANARÁ PORQUE LOS TEZIUTECOS ESTAMOS HARTOS DE TANTA CORRUPCIÓN E INEFICIENCIA”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 16 MAYO 2018


“Teziutlán necesita a Carlos Peredo en el gobierno municipal”


“Por su parte Carlos Peredo compromete seguridad pública eficiente, servicio de ambulancia gratuito y la disminución del cobro de impuestos municipales”

 “La seguridad pública, la grave caída del municipio en todo su economía y sin dejar de mencionar la corrupción y los abusos de poder nos tienen cansados a todos los Teziutecos; no valen más miles de metros pavimentados que la tranquilidad y la seguridad de nuestras familias”

“Es mi voz, pero recoge el sentir de miles de Teziutecos; lamentablemente la actual autoridad no nos ha entendido ni le importa, queremos recalcar la gran visión emprendedora de nuestro candidato Carlos Peredo, Teziutlán necesita gente como usted, con su capacidad, experiencia y sensibilidad para conducir a Teziutlán al lugar que merece ocupar como una gran ciudad”.
“Sabemos que usted escuchará nuestras demandas en seguridad, alumbrado público, espacios deportivos y atención integral a nuestra mujeres y a nuestras personas de la tercera edad, sea usted bienvenido y tenga la seguridad de que todos en el barrio de Chignaulingo votaremos por su propuesta este domingo primero de julio”.

Estas fueron las palabras en voz del ciudadano Jesús Montiel, con las que los habitantes del citado barrio, recibieron a su invitado especial Carlos Peredo Grau, candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal. Ahí dijo que su proyecto de seguridad pública tiene como objetivo primordial recuperar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos, “la economía se nos ha caído ante tanta inseguridad y corrupción. Tendremos una Central de Seguridad ubicada en Ayotzingo, equipada, con 5 policías de aquí, capacitados, binomios caninos, 4 motocicletas, 4 patrullas, y la instalación de cámaras vecinales”.  Además proporcionaremos el servicio gratuito de una ambulancia”.
También dijo que disminuirá el costo de los impuestos municipales, “pues estos agravian la economía familiar; no podemos tolerar más esta situación ni dejar que nos gobiernen otra vez por medio de una candidata impuesta e insensible como él actual gobierno”.

Empeño su palabra para abrir una nueva vialidad para este barrio, la construcción de un parque y un panteón.
“Quienes amamos a Teziutlán estamos cansados de un gobierno tirano, insensible y que ahora nos quiere imponer una dictadura, no lo vamos permitir, por eso este primero de julio tenemos que superar la indiferencia y salir desde muy temprano todos a votar por Carlos Peredo y Compromiso por Puebla”.