11.4.18

ROBAN EN UNA CASA DE LA UNIDAD HABITACIONAL SAN ANDRES EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA



NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com

JUEVES 12 ABRIL 2018



“Los ladrones utilizaron un vehículo para llevar gran cantidad de objetos”

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ PÉREZ

Entre las 12.00 y 15.00 horas de este miércoles propietarios de una casa habitación avisaron al 911 de que en su vivienda las chapas de la entrada se encontraban forzadas.

Al ingresar al domicilio en la calle San Jorge se dan cuenta que faltan varios artículos de electrónica y línea blanca, asi como dinero en efectivo y joyas.

Al lugar llegó personal de la policía municipal de esta ciudad, los agraviados les manifestaron a los uniformados que tuvieron que salir a las 12 de la tarde, y al regresar cual fue su sorpresa al darse cuenta que la puerta estaba abierta además las cerraduras de la entrada principal habían sido violadas.

Los propietarios al entrar al inmueble  se dan cuenta que hay varios artículos que ya no estaban, como lo son dos pantallas, un iPhone, dos celulares, un play station, una licuadora, un microondas así como 15 mil pesos en efectivo y joyas con un valor de ochenta mil pesos, por lo que debido al número de aparatos que se llevaron los ladrones se presume que al menos podrían haber sido tres los participantes del robo ademas de que debieron haber utilizado un automóvil.

Los policías exhortaron a la declarante que procedieran a realizar el paso siguiente, el ir a la casa de justicia para realizar la denuncia respectiva ante el Ministerio Publico para que diera inicio a la carpeta de investigación.