30.4.18

POLICÍAS MUNICIPALES DE TEZIUTLÁN SALVAN LA VIDA A UN SUICIDA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 30 ABRIL 2018

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD
Ayer por la tarde y siendo las 16:50 de la tarde, reportan a la Cemati que un masculino quiere atentar contra su vida en calle Gustavo Carvajal entre calle Heriberto Jara y calle Plutarco Elías Calles esto en la unidad Jardines de Teziutlán.
Ante el llamado acuden las unidades al lugar del rescate, entrevistándose con el C. Arito N, con domicilio Jardines de Teziutlán, comento que su hijo de nombre Vianney N de 25 años de edad, intento atentar contra su vida y que llevaba un pedazo de rafia de color rojo aproximadamente 1. 20 Mtrs. Haciendo mención que se ahorcaría en el monte.
Ante esto se proceden a realizar una inspección por el lugar ubicando al masculino en la ladera del Circuito Jardines de Teziutlán, a un costado de la Cancha de Básquetbol, en el lugar elementos de Seguridad Publica fueron quienes llegaron primero, tratando de hablar y tranquilizar al sujeto, siendo minutos después cuando acude protección civil, para bajar a rapel y poder de esta forma salvaguardar la integridad del masculino.