20.4.18

MOTOCICLISTA DE HUEYTAMALCO CHOCA POR ALCANCE CONTRA UNA CAMIONETA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 20 ABRIL 2018


“Por no guardar su distancia, motociclista se estrella detrás de una camioneta en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre”


Se registró un accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados tres vehículos a la altura del lugar conocido como El Cortijo, en la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, donde un motociclista originario de Hueytamalco resultó lesionado luego de impactarse contra una camioneta.

El primer vehículo involucrado es un auto Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YAL-165-A del estado de Veracruz, el cual era conducido por Eder Mancilla Lobato, de 18 años con domicilio en la localidad La Palmilla.

La segunda unidad involucrada es una camioneta Ford Lobo F150 color negro, con placas de circulación XX-55-989 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por Sara Blasco Salcedo, de 28 años con domicilio en el municipio de Martínez de la Torre.

La tercera unidad participante en el choque es una motocicleta de la marca Honda 150 color Guinda con negro con placas de circulación Z57JE del Estado, la cual era conducida por quien dijo llamarse Blas Palestina Zepeda, de 24 años, de ocupación cobrador, con domicilio en la localidad Palmartitan, municipio de Hueytamalco.

Sobre las causas del accidente se dio a conocer que el auto Tsuru lo estaban empujando hacia la orilla de la carretera, ya que sufrió una falla mecánica por lo que estaba invadiendo el carril izquierdo, por lo que la conductora de la camioneta
trató de esquivar al auto averiado por lo que a su vez tuvo que frenar de forma intempestiva, derivado de esto la motocicleta que le antecedía en su marcha y por no guardar la distancia choco contra la parte trasera de la camioneta resultando lesionado el conductor de la moto Blas Palestina Zepeda, de 24 años con domicilio en la localidad Palmartitan Hueytamalco.

Debido a esto fue necesaria la presencia de una unidad de Cruz Roja de Tlapacoyan para trasladar al lesionado al hospital de Martínez de la Torre, esto debido a que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, quien por cierto portaba el casco de seguridad.

Fue el personal de la PFP los responsables de realizar los peritajes asi como del traslado al corralón de los tres vehículos.