10.4.18

HOMBRE QUE PADECÍA DE CON ESQUIZOFRENIA SE QUITÓ LA VIDA EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 10 ABRIL 2018



“Dejó un recado póstumo en el que pide perdón a su familia”

Un hombre que padecía esquizofrenia decidió quitarse la vida ahorcándose en su propio domicilio, su caso llamó la atención porque además se colocó una bolsa de plástico en la cabeza.

Este suicidio se registró en un domicilio de la colonia Ampliación 2 de Marzo. Según los reportes extraoficiales dejó un recado póstumo.

Por la mañana de este lunes los familiares lo hallaron pendiendo de una cuerda. El occiso fue identificado como José Daniel R. M., de 50 años, quien laboraba en un autolavado en las inmediaciones de la Central de Abasto. Versiones recopiladas en el lugar indicaron que el quincuagenario comenzaba a divagar.

Según informó la familia a las autoridades, José Manuel regresó a su casa el pasado domingo alrededor de las ocho de la noche y de ahí sus familiares no supieron de él hasta la mañana de este lunes, cuando lo encontraron pendiendo de una soga, llamó su atención que tenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza, lo cual, aunque ha sido poco frecuente tampoco es un caso inédito.

Esto ocurrió en la Cerrada Morelos ente la calle Córdoba Morán, hasta donde llegaron los paramédicos de SUMA y confirmaron el deceso de este hombre.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso. Las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio, el hombre dejó un recado póstumo donde pedía que su familia lo perdonara.