13.4.18

ENFERMO MENTAL SE MATA EN LA CAPU ENTERRÁNDOSE VIDRIO EN EL CUELLO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 13 ABRIL 2018



“No permitió que la policía lo auxiliara, después se arrancó el vidrió que llevaba clavado y se desangró”


POR: ODILÓN LARIOS

Un hombre que padecía de sus facultades mentales, el cual atravesaba por una crisis de abstinencia, pues era drogadicto, se quitó la vida clavándose un vidrio en el cuello, murió en el interior de la central camionera de Puebla más conocida como CAPU. El ahora occiso contaba con aproximadamente 40 años y murió desangrado.

Esto ocurrió antes de las ocho de la mañana, cuando los policías auxiliares que están al resguardo de la central camionera se percataron de un hombre ensangrentado del cuello y pecho. Notaron que tenía un vidrio clavado en el cuello y por ello trataron de acercarse a él para ayudarlo.

Sin embargo, el hombre que padecía de sus facultades y estaba afectado por la crisis de abstinencia, corría y no permitía que los policías se acercaran para ayudarlo, los eludía en todo momento. Al correr ensangrentado y desconcertado llamó la atención de los viajantes que se encontraban en ese momento en la central camionera.

El hombre llegó al pasillo de salidas y a la altura de Estrella Roja, se quitó el vidrio y comenzó a perder sangre a borbotones. Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron en minutos para ayudarlo, pero ya había sufrido un para cardiaco.

Aunque aplicaron técnicas de reanimación, luego de algunos minutos de luchar por la vida de este hombre, declararon que estaba muerto. Los uniformados de la policía auxiliar acordonaron el lugar y esperaron el arribo de la policía ministerial.

Ministeriales de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver de este hombre de aproximadamente 40 años, el cual quedó en calidad de desconocido. Se presume que desde la calle se clavó el vidrio en el cuello y después ingresó a la CAPU en donde finalmente falleció.