13.4.18

DETIENEN A DOS POLICÍAS POR COMPRAR Y VENDE HUACHICOL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 13 ABRIL 2018



“Ambos ya son investigados”


En atención a un reporte ciudadano, Fuerzas Municipales acudieron al cruce de las calles Libertad y de Los Palos, en San Pablo Xochimehuacán, donde se aseguraron a dos sujetos, uno de ellos adscrito a la SSP y el otro a la SSPTM, ambos en posesión de gasolina al parecer de procedencia ilícita.

Al elemento municipal se le señaló como probable comprador del combustible, por lo que se inició una investigación por la Unidad de Asuntos Internos. Mientras que el trabajador estatal no fungía como elemento operativo, toda vez que estaba comisionado a un área administrativa.

Cabe señalar, que se aseguraron dos vehículos particulares, en los que se hallaron cuatro contenedores con al parecer combustóleo.

Para desarrollar las investigaciones a las que haya lugar y deslindar responsabilidades, tanto la SSP como la SSPTM brindarán todos los datos necesarios a la autoridad ministerial.

Los Gobiernos Estatal y Municipal refrendan el compromiso de actuar conforme a derecho, mediante el esquema de tolerancia cero.