11.4.18

CHOQUE POR ALCANCE EN “LA GRANJA” EN LA CARRTERA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 11 ABRIL 2018



“El Percance vial dejo por fortuna solo daños materiales”

Un percance vehicular se registró a la altura del lugar conocido como “La Granja” sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, donde dos vehículos compactos colisionaron por alcance, por lo que fue necesaria la presencia de una unidad policiaca y personal de la Policía Federal división caminos.

La afectada fue identificada como Sandra Rosas Zamora Hernández, de 44 años, de ocupación comerciante, quien conducía un automóvil Volkswagen, tipo Jetta Clásico, color blanco con placas de circulación YKF-38-60 del estado de Veracruz.

Quien manifestó que al dirigirse a la ciudad de Martínez de la Torre, a la altura de la colonia “La Granja”, le dio alcance un vehículo en la parte de atrás ocasionándole daños en la facia trasera.

Siendo la unidad responsable un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco, con placas de circulación YTY-29-06 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Liliana Cortés Gallardo, de 25 años, de ocupación empleada y con domicilio en calle Lázaro Cárdenas número 1302 de la colonia 27 de Septiembre del municipio de Poza Rica.

Resultando el vehículo Sonic con daños en la parte delantera el vehículo fue por lo que se le hizo el llamado a personal de la federal división caminos para ordenar el remolque de las unidades al corralón.