25.4.18

CHOCAN POLICÍAS EN MOTO CONTRA PERSONA DE LA TERCERA EDAD EN LA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 25 ABRIL 2018



“Los hechos en la carretera Teziutlán Martínez, los lesionados ingresaron al IMSS”


Una mujer policía y una persona de la tercera edad resultaron lesionadas luego de chocar la motocicleta y una bicicleta en la zona del Libramiento de Martínez de la Torre km 52 de la carretera federal Teziutlán Martínez.


El accidente ocurrió cerca de las 07:50 horas del pasado viernes, en la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla por la entrada a las colonias del Valle o Lomas, lugar por donde circulaba la motocicleta de la marca Italika, donde viajaban dos policías.

Sobre este accidente se dio a conocer que la persona de la tercera edad viajaba a bordo de una bicicleta y fue impactada por la motocicleta, tanto los ocupantes de la moto como el de la bicicleta al chocar salieron despedidos golpeándose contra la superficie de rodamiento resultando con severas lesiones y golpes.

Fueron automovilistas quienes al ir circulando por el lugar a darse cuenta de los hechos de inmediato solicitaron el apoyo al 911 acudiendo al sitio paramédicos de Cruz Ámbar para brindar la atención prehospitalaria a los lesionados.

Una mujer policía resultó con heridas cortantes, abrasivas y golpes contusos en el rostro y cabeza siendo canalizada a la Clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que el sexagenario fue llevado al Hospital de Martínez.

Policías Municipales acordonaron el lugar así como personal de Bomberos que se sumaron al apoyo y brindaron auxilio a los lesionados

Las unidades involucradas se quedaron en la zona del accidente, ya que se esperó la presencia del oficial de la Policía Federal.