25.4.18

ASESINAN A UNA MUJER DE VARIAS PUÑALADAS EN XOLOATENO FRENTE AL HOSPITAL GENERAL DE TEZIUTLAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 25 ABRIL 2018


Una mujer fue apuñalada en la carretera a Xoloateno frente a la entrada al Hospital General, se rumoreaba en una primera versión que la mujer supuestamente iba corriendo entro a una tienda pidiendo auxilio y se iba desangrando de forma abundante falleciendo en el lugar, la segunda versión que se maneja de último momento y que es la más verídica de acuerdo a las investigaciones, es que por la versión emitida por los paramédicos al revisar a la mujer se percataron que ya tenía varias horas de muerta, por lo que presumiblemente fue en el transcurso de la madrugada de este martes cuando fue apuñalada agredida en varias ocasiones con un arma blanca.

La mujer se llamaba Guadalupe Guarneros Bruno de 42 años de edad con domicilio en el Barrio de Francia. La victima se encontraba en el interior del establecimiento, se percataron de su muerte aproximadamente a las 8.30 de la mañana porque era la hora en que habrían la tienda, cuando ingresan en el local hayan a la mujer en un lago hemático ya sin vida.

Familiares de la mujer dan cuenta que tuvo una discusión familiar, se presume que con su pareja, por lo que la discusión llego más allá de lo verbal a un hecho que se tornó violento que terminó en el homicidio de la fémina.

La zona del homicidio fue acordonada por policías municipales de Teziutlán, posteriormente acudió el personal de la fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al semefo siendo el ministerio público en turno el que dio inicio a la carpeta de investigación.