14.3.18

SSP BRINDÓ APOYO A MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 14 MARZO 2018


NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD
Como parte de las acciones que buscan prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres, la secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Unidad de Atención Inmediata “Mujer Poblana Libre de Violencia” y policías turísticos, brindaron apoyo a una mujer que fue agredida por su esposo.



Elementos de la Policía Turística se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia en las calles 10 oriente y 2 norte, cuando una mujer de 29 años de edad pidió apoyo, ya que su marido la había violentado física y verbalmente.
Dando seguimiento a los protocolos de atención contra la violencia de género y a petición de la víctima, se trasladaron a su domicilio para rescatar a sus hijos de 7 meses y 8 años de edad.

Una vez que la víctima se encontraba a salvo, fue trasladada a la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, donde recibió asesoría legal por parte de elementos adscritos a la unidad “Mujer Poblana Libre de Violencia”.

Como parte de la estrategia integral “De una vez por todas”, la SSP al mando de Jesús Morales Rodríguez, coordina esfuerzos por una vida libre de violencia.