14.3.18

SE INCENDIA UN AUTO CON PLACAS POBLANAS EN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 14 MARZO 2018



POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ


La tarde de este domingo se suscitó un conato de incendio, el cual por suerte logró ser controlado a tiempo y evitar que el fuego acabara con un vehículo, donde por suerte todo quedó en daños materiales y no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Fue cerca de las 13:30 horas de este domingo cuando una llamada alertó sobre un incendio de un vehículo a la altura de la gasolinera  “Los Mangos”, en la entrada a la ciudad de Tlapacoyan.

Se trató del automóvil marca Volkswagen, tipo Beetle, color azul marino, con placas de circulación TZG- 64-85 del estado de Puebla, el cual aparentemente presentó un corto circuito lo que provocó que se extendiera el fuego.

Acudiendo también el personal de Protección Civil así como el personal de Comisión Nacional de Emergencias, logrando sofocar en su totalidad el fuego y evitar algún daño mayor.

Finalmente los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Javier González Condado, de 21 años con domicilio en la localidad El Paraíso perteneciente al municipio de Atzalan, quien señaló que la unidad la había dejado estacionada, siendo avisado que se estaba incendiado, presumiendo que se trató de un corto circuito.