23.3.18

POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON SIETE VEHÍCULOS Y UN REMOLQUE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 23 MARZO 2018



“Se decomisaron tres mil 450 litros de combustible”

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD
Como resultado de los dispositivos de seguridad para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, aseguró a una persona, siete unidades y un remolque, de las cuales dos eran utilizadas para el traslado de combustible.
En acciones diferentes en los municipios de Cuautlancingo y Coronango de la entidad poblana, Policías Estatales aseguraron dos camionetas en aparente estado de abandono, en las que, al ser inspeccionadas, se hallaron varios contendores, con alrededor de tres mil 450 litros de hidrocarburo, de procedencia ilícita.

Mediante una denuncia ciudadana, al realizar un patrullaje sobre bulevar 18 de Noviembre, en la colonia Parque Industrial 2000 del municipio de Puebla, uniformados estatales aprehendieron a Jorge N., de 21 años de  edad, quien conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, el cual contaba con reporte de robo.
Por otra parte, en dos hechos distintos, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán y en la colonia Independencia Caleras de la ciudad de Puebla, estatales preventivos ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, y otro tipo Remolque, en aparente estado de abandono, los cuales contaban con pre-denuncia por robo.

Además, elementos estatales lograron el aseguramiento, en la colonia Nuevo Paraíso, de una camioneta Ford Escape con reporte de robo y en completo abandono. Así como de un vehículo asegurado en la colonia San Jerónimo Caleras, que contaba con denuncia de robo.
Finalmente, en inmediaciones del municipio de Libres, oficiales estatales hallaron una motocicleta marca Italika abandonada, la cual al ser consultada en la base de datos del Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo.

La persona, las unidades y el combustible asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades legales.