15.3.18

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 MARZO 2018



“Un hombre fue asegurado por viajar en una unidad con reporte de robo”


Puebla, Pue.- Resultado de los dispositivos de prevención y vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, fueron recuperados cinco vehículos en diversos puntos de la entidad.

En una primera intervención, al realizar un recorrido de seguridad en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, policías estatales aseguraron a Concepción N., de 33 años de edad, quien conducía un tractocamión acoplado a una caja seca, que cuenta con reporte de robo.
En una segunda acción, durante un patrullaje de prevención sobre la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, uniformados estatales ubicaron en estado de abandono, un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, que presenta denuncia por robo ante el sistema Plataforma México.

Así mismo, sobre la carretera federal Nopalucan – Acatzingo, estatales preventivos aseguraron un camión marca Dina, que se encontraba en aparente abandono.
Por otra parte, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec del municipio de Puebla, recuperaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del servicio público, que cuenta con denuncia por robo.

Finalmente en el municipio de Atzizintla, decomisaron un tractocamión marca Freightliner, que se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.