14.3.18

MUERE MENOR DE 4 AÑOS AL INTERIOR DEL CAIC AMALUCAN, INVESTIGAN QUE OCURRIÓ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 16 MARZO 2018



“La versión del personal del plantel, es que el menor simplemente se desmayó, según versión de sus compañeros detallaron que Diego se cayó o fue empujado y comenzó a convulsionarse”


Un menor de 4 años de nombre Diego N., falleció tras sufrir un accidente este jueves al interior del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) ubicado en Avenida de Las Torres, en Amalucan.



De acuerdo con los primeros reportes, el menor fue trasladado inconsciente a la Clínica 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Al llegar al nosocomio los médicos confirmaron que Diego ya no contaba con signos vitales.

Según las autoridades del CAIC, dependiente del Sistema DIF Estatal, el menor simplemente se desmayó; sin embargo sus compañeros detallaron que Diego se cayó o fue empujado y comenzó a convulsionarse.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, agentes ya se encuentra en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

En tanto la madre del menor, de nombre Mónica Alejandra, ya fue informada y se encuentra en el nosocomio para identificar el cadáver

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil para evaluar las condiciones del plantel. Debido al hecho, se informó a los padres de familia que las clases se suspendían hasta el martes de la próxima semana.