20.3.18

MUERE CONDUCTOR AL CHOCAR POR ALCANCE CONTRA UN CAMIÓN EN LA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 20 MARZO 2018



“Conductor se estrella detrás de un camión, su auto quedó totalmente destrozado, fue llevado al Hospital y posteriormente al IMSS donde murió”


Un aparatoso accidente carretero se registró sobre el libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la entrada al Hospital Civil General Manuel Ávila Camacho, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada del sábado.

Fue en el tramo carretero antes mencionado, en donde una unidad marca Nissan, tipo Altima, de color gris, con placas de circulación YKZ5123, conducida por una persona del sexo masculino identificado como Enrique Antonio Fernández Belín, con domicilio conocido en la comunidad Casitas en la zona de Costa Esmeralda perteneciente al municipio de Tecolutla.

El conductor del auto manejaba con exceso de velocidad y al llegar a la zona de los reductores de velocidad, se estrelló detrás de un camión tipo torton, de color rojo y placas de circulación XU 93 738, con razón social "Servicio Particular S. Roaa” de Altotonga, Veracruz, cuyo conductor de este último vehículo huyó del lugar tras el incidente.

Debido a lo fuerte del impacto el vehículo Altima quedó completamente descapotado y el conductor resultó herido de gravedad; corporaciones de emergencias fueron alertadas tras el incidente arribando personal de Bomberos y Protección Civil así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, ambas corporaciones auxiliaron al lesionado para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil de esta ciudad, siendo transferido la tarde de este sábado a la clínica 28 del IMSS de esta ciudad debido a la gravedad de sus lesiones.

Policías municipales abanderaron la zona mientras que elementos de la Policía Federal división caminos se hicieron cargo de trasladar las unidades siniestradas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Lamentablemente el hombre murió horas más tarde en el IMSS, debido a que sus heridas eran de gravedad.