12.3.18

MARTHA ERIKA ALONSO SE REGISTRA COMO CANDIDATA A GOBERNADORA DE PUEBLA ANTE IEE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 12 MARZO 2018



“LA aspirante a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, entregó al IEE”

Martha Erika Alonso, aspirante a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, conformada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, entregó al Instituto Electoral del Estado (IEE) su solicitud de registro a dicho cargo de elección popular.

Ante el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, y acompañada por el dirigente estatal, Jesús Giles Carmona, Martha Erika Alonso dijo que hoy cumple con la entrega de la documentación oficial para participar por el cargo, cumpliendo con todos los requisitos que la ley demanda.

Indicó que con orgullo encabezará este esfuerzo que dará resultados el 1 de julio, al tiempo de agradecer su apoyo a los asistentes y su familia, así como de los aspirantes a un cargo de elección popular.

“El compromiso de que en esta campaña electoral me conduciré con altura, propuestas y sin descalificaciones, yo creo que la sociedad es lo que espera, campañas con propuestas, ética, honestidad y transparencia, y ese será mi actuar a partir de este momento”, refirió.

“Lo que se necesita esta son ciudadanos votando libremente por quienes ellos decidan”, señaló, al enfatizar que la estrategia es transparentar los recursos aplicados, pues lo merecen los ciudadanos.

Por su parte, el consejero presidente del IEE recibió la solicitud y, de manera inmediata, entregó a la Secretaría Ejecutiva y a la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del organismo la solicitud, a fin de integrarla al sistema de cómputo para el registro de candidaturas a cargo de elección popular para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018.