23.3.18

MADRE DENUNCIA A SU PROPIO HIJO POR GOLPEAR A SU NUERA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 23 MARZO 2018

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Una mujer denuncio cuando su hijo estaba golpeando a su nuera. La policía municipal de Amozoc intervino y logró la detención de este sujeto el cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de violencia familiar.

Este acto de violencia familiar se registró alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes, en un domicilio de la prolongación de la 12 Sur en el fraccionamiento Santa Bárbara, en Amozoc. En donde el ahora detenido de nombre Isidro Eduardo M. R., de 19 años, estaba golpeando a su esposa Yaneli L. A., de 16 años.

Quien llamó a la policía fue la propia madre de Isidro Eduardo, la cual cuando llegaron los policías, les informó el lugar en donde estaba su hijo, el cual estaba agrediendo a golpes a su esposa. Los policías entonces procedieron a detenerlo e inmediatamente después solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja de Amozoc para que revisaran al hombre y a la mujer, ya que los dos estaban lesionados.

Isidro Eduardo fue llevado ante el Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar, el cual inició la carpeta de investigación 522/2018/UF104.