15.3.18

LADRONES ASALTAN COPPEL DE TLAPACOYAN, SOMETIERON A LOS EMPLEADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 MARZO 2018



“Sujetos armados encañonan a empleados y vacían las cajas, se dieron a la fuga perdiéndose en el tianguis de Tlapacoyan”


POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ

La tarde del sábado se dio una fuerte movilización por parte de los cuerpos policiacos, esto debido a que dos sujetos quienes portaban armas de fuego asaltaron la sucursal Coppel ubicaba en la zona centro de esta ciudad, lográndose llevar un jugoso botín.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas, siendo reportado vía telefónica a la Policía Municipal sobre un robo con violencia al interior de la tienda Coppel, en específico en el área de banco.

Se informó que al lugar irrumpieron al menos dos sujetos armados, quienes sometieron y encañonaron a los empleados del área de cajas, exigieron el dinero en efectivo que había en cajas, luego de cometer el atraco salieron corriendo del sitio.

Los presuntos criminales se dieron a la fuga y se perdieron entre los comercios del tianguis que se instala cada fin de semana en esta ciudad. Se informó que uno de los presuntos criminales vestía playera color blanco, pantalón negro, gorra negra y de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez morena; mientras que el otro portaba una playera color gris y gorra negra.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes aplicaron un operativo para dar con los criminales, pero estos lograron evadir a los oficiales. Hasta el momento se desconoce la cantidad robada por los criminales.

La empresa interpuso la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado para que se investiguen los hechos, además de que al lugar arribó personal de Servicios Periciales para recabar huellas y el personal ministerial para entrevistar a testigos del crimen.