13.3.18

ESTUDIANTE DE MEDICINA LA UPAEP DECIDE SALIR POR LA PUERTA FALSA AHORCÁNDOSE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 12 MARZO 2018



“Hasta el momento se desconoce los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión”

Estudiante de la facultad de Medicina de la UPAEP decidió tomar la puerta falsa y se quitó la vida en el interior del departamento que rentaba en el barrio de Santiago. Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esta fatal decisión.

El joven estudiante de contaba con 22 años y fue identificado como Marco Antonio y era originario del estado de Tlaxcala. Vivía en un inmueble de la 21 Sur casi esquina con 15 Poniente, donde rentaba. Fue la casera quien lo halló pendiendo de las escaleras del departamento.

Trascendió que era un chico muy tranquilo e introvertido, el cual no recibía visitas y siempre se la pasaba solo. Por ello es por lo que no hubo nadie que se percatara de que había tomado esa decisión.

La casera no tenía agua y debía abrir la llave de paso, por eso acudió a tocar la puerta del departamento de Marco Antonio, pero éste no abrió por lo que la mujer abrió la puerta con su llave especial.

Una vez que abrió la llave llamó al joven para explicarle por qué había entrado, pero este no contestó, la mujer dio unos pasos y se encontró con el cadáver colgado en las escaleras.

La fémina llamó a las autoridades y avisó a los padres del joven estudiantes para darles la terrible noticia. La Fiscalía General del Estado efectuó el levantamiento del cadáver alrededor de las 09:00 horas de este viernes. Se desconoce qué fue lo que orilló a este hombre a tomar la fatal decisión.