9.3.18

ESTUDIANTE DE LA BUAP DE TLATLAUQUITEPEC MUERE EN CANCÚN POR UNA BALA PÉRDIDA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 9 MARZO 2018



“En medio de un tiroteo entre narcotraficantes”


Roberto Carlos López Jacobo estudiaba Administración Turística en la BUAP era originario de Tlatlauquitepec. Murió el pasado 1 de marzo cuando una bala pérdida lo alcanzó.

Roberto Carlos López Jacobo, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) estudiaba Administración Turística en la BUAP era originario de Tlatlauquitepec, murió en Cancún el pasado 1 de marzo  tras quedar en medio de una balacera entre presuntos narcotraficantes cuando una bala pérdida lo alcanzó.



Roberto acababa de llegar de un intercambio con la Universalidad de Jaén en España (UJA) pero antes de volver a Puebla decidió pasar unos días en Cancún. Se encontraba en playas del hotel Grand Oasis cuando ocurrió el enfrentamiento y una bala perdida le quitó la vida.

El cuerpo de Roberto llegó al municipio de dónde era originario el pasado fin de semana. La Universidad de Jaén convocó a la comunidad universitaria a un minuto de silencio la mañana del martes 7 de marzo en solidaridad con la familia de Roberto y de todos los jóvenes que son víctimas de violencia en México.