15.3.18

DETIENEN A DUEÑO DE PITBULL QUE MORDIÓ A MENOR EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 MARZO 2018



“Por su probable responsabilidad en el delito de lesiones culposas”

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en atención a una orden de aprehensión, ubicó y detuvo a Néstor Alfredo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones culposas, pues su perro pitbull atacó a un menor.

En abril de 2016, el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento que en una clínica de San Martín Texmelucan, se encontraba internado un menor de 6 años, quien presentaba varias lesiones en el cuerpo por mordedura de perro.

Una vez que se inició la averiguación previa correspondiente, se estableció que el menor transitaba en compañía de familiares en el zócalo del referido municipio, cuando de momento fue agredido por el animal sin que su dueño se hiciera responsable por estos hechos.

Con base en las diligencias desahogadas, se obtuvieron diversos elementos que permitieron probar la responsabilidad de esta persona.


Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión, Agentes Estatales de Investigación capturaron a Néstor Alfredo “N”, quien quedó interno en el Centro de Reinserción Social.