8.3.18

DETIENEN A BANDA DE ASALTANTES DE CUENTAHABIENTE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 8 MARZO 2018



“La detención de estos maleantes ocurrió este martes por la tarde”


POR: ODILÓN LARIOS

Cuatro integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo mediante asalto en diversas modalidades, fue aprehendida por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). A estos sujetos se les vincula con el asalto a cuentahabientes y al robo a casa habitación haciéndose pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La detención de estos maleantes ocurrió este martes por la tarde. Las autoridades les aseguraron un vehículo de la marca Mazada, color rojo. Este vehículo está relacionado con diversos asaltos a cuentahabientes.

En esa unidad también se habría encontrado herramienta, uniformes de CFE y otros objetos que los relacionan con diversos robos cometidos en la zona metropolitana.

Los malandrines se identificaron como procedentes de la Ciudad de México. Hasta el cierre de esta edición se encontraban rindiendo declaraciones en las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado.

OTRO INOCENTE CAYÓ EN VIEJO TRUCO DE TIMO

El viejo y hasta anticuado truco del cheque volvió a funcionar para un par de vividores que se aprovecharon del buen corazón de un hombre. Dos sujetos pidieron de favor a un hombre que les cambiara en el Bancomer de la 25 Oriente y bulevar 5 de Mayo un cheque por la cantidad nominal de 18 mil pesos.

El hombre inocentemente accedió… mordió el anzuelo. Pero los hombres del cheque le pidieron algo en garantía, y él les entregó los 13 mil pesos que momentos antes había retirado de la misma sucursal bancaria.

Sobra decir pero hay que decirlo, que el hombre amable ingresó a la sucursal, se formó para cambiar el cheque y al llegar a las cajas los empleados bancarios le indicaron que el documento no tenía fondos. También sobra decir que cuando el hombre salió a buscar a los timadores a estos se los había tragado la tierra.