27.3.18

CONDUCTOR DE CAMIONETA CHOCA DE FRENTE CONTRA AUTOBUS EN LA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 MARZO 2018



“El conductor resultó lesionado de gravedad”

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD
La PFP tomo conocimiento de un choque de frente en la carretera federal Teziutlán Martínez en el Km. 45, en donde una camioneta invadió el carril de circulación contrario chocando de frente contra un autobús de la línea ATAH, accidente en el que resultó gravemente lesionado el conductor de la camioneta.

Sobre el percance vial que dio origen a este accidente se dio a conocer que una camioneta con placas de circulación SJ07003 del estado de Puebla iba siendo conducida sobre la carretera federal en exceso de velocidad y falta de precaución, por lo que al llegar al punto conocido como el Clarín efectuó una mala maniobra invadiendo el carril contrario de circulación provocando el que vehículo con placas poblanas chocara de frente contra un autobús de la línea ATAH que venía en sentido contrario sobre su carril.

En este accidente resultó seriamente lesionado el conductor de la camioneta de nombre Fernando García Mendoza, de 42 años de edad quien presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo así como dolor agudo en las cervicales, por ello los servicios de emergencia fueron solicitados por medio del 911 acudiendo al sitio del accidente personal de Bomberos de Martínez de la Torre, Cruz Ámbar y Cruz Roja, siendo estos últimos los encargados de trasladar al lesionado al Hospital Civil de la localidad.

Personal de la PFP puso las dos unidades a resguardo, dando parte el Ministerio Publico para efectuar las investigaciones y realizar el deslinde de responsabilidades.