12.3.18

ANCIANITA MUERE DENTRO DE SU DOMICILIO POR INTOXICACIÓN CON GAS LP EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 12 MARZO 2018



“La llave de gas de la estufa se quedó abierta por la noche”

Una septuagenaria perdió la vida al intoxicarse por inhalación de gas LP en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Chapultepec en la ciudad de Puebla. La ancianita se quedó dormida el jueves, pero la llave de gas de la estufa se quedó abierta, cuando amaneció sus hijos la encontraron sin vida.

La hoy occisa identificada como María Juana Mirón González, de 78 años, habitaba en el domicilio ubicado en el número 5 de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Chapultepec. Aunque sus hijos llamaron a los cuerpos de emergencias, los paramédicos solo confirmaron que el cuerpo tenía ausencia de signos vitales.

Los hijos de la mujer indicaron que María Juana ocupaba un cuarto separado en donde tenía una estufa para calentar sus alimentos. Este viernes alrededor de las 07:30 horas fueron a ver cómo había amanecido la septuagenaria.

Se preocuparon porque tocaron la puerta y no respondió. Por ello tuvieron que romper una ventana y ahí notaron el intenso olor a gas que salió del cuarto. Forzaron la puerta y hallaron a Mirón González recostada y ya sin vida.

La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales es la 3505/2018 de la Zona Centro.