13.2.18

TOÑO VÁZQUEZ SEGUIRÁ TRANSFORMANDO TEZIUTLÁN HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU ADMINISTRACIÓN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 13 FEBRERO 2018



“Realizó maratón de obras el fin de semana en 4 localidades, e inauguro dos obras importantes, una en el centro y otra más en el Fresnillo”


Habitantes de las localidades de: Ahuata, La Garita, Colonia Centro y el Barrio del Fresnillo, calificaron al alcalde Toño Vázquez como el mejor presidente que Teziutlán a tenido, mencionando que él y su administración saben cumplir, haciendo énfasis los colonos, que con su gobierno la verdadera transformación de Teziutlán es una realidad.

Lo anterior, luego de un maratón de obras por dichas localidades, en las que el edil teziuteco, realizó los banderazos de pavimentos con concreto hidráulico y la inauguración de dos calles.

BANDERAZO AHUATA


Acompañado por la presidenta del DIF Nahomi Vázquez y por decenas de habitantes; el edil dio el banderazo para la pavimentación de 586 metros lineales, de la calle Rancho Nuevo, donde habitantes le reconocieron con aplausos, el apoyo que el edil gestiono para la pavimentación de dicha calle, la cual representara una inversión de $614,861.20 pesos.

BANDERAZO CALLE AGUSTIN MELGAR, COLONIA LA GARITA



Más tardes en la colonia la Garita, en la Agustín Melgar, el presidente Toño Vázquez, dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico de dicha calle, la cual tendrá una inversión de 438 mil pesos y con una longitud de 165 metros lineales.

BANDERAZO PAVIMENTACIÓN CALZADA FRANCISCO I MADERO, BARRIO DEL FRESNILLO
Con una petición por parte de vecinos, que a diario circulan por la calzada Francisco I Madero, y mencionándole al edil del desgaste y mal estado que dicha subida tiene, la mañana de este domingo, se realizó oficialmente el banderazo para la rehabilitación de dicha vialidad, la cual iniciara los trabajos de pavimentación en esta semana.

INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN PRIVADA DE VENUS Y SEGUNDA ETAPA INFONAVIT FRESNILLO


Luego de no ser tomadas en cuenta la privada Venus y la unidad habitacional del Fresnillo en anteriores gobiernos, es que el presidente Toño Vázquez inauguro después de 3 meses de trabajo, la pavimentación con concreto hidráulico de dichas calles, mismas que a pesar de ser obras importantes no se les había llevado a cabo por administraciones anteriores, esto a pesar de formar parte de zonas importantes de la ciudad; teniendo finalmente una inversión de $3,009,165.31 pesos.

INAUGURACIÓN DE LA CALLE 5 DE MAYO, COLONIA CENTRO


Para finalizar la gira de trabajo y de entrega de acciones, Toño Vázquez y decenas de vecinos, inauguraron la Calle 5 de mayo, donde colonos agradecieron el respaldo del alcalde en una obra que parecía sólo un sueño.

Durante su discurso, Toño Vázquez agregó que como presidente municipal agradece el apoyo, a los vecinos que formalizaron esta obra, recalcando, que trabajando como sociedad y gobierno, se pueden hacer muchas cosas en beneficio de la sociedad.

Ahí, representantes del comité, mencionaron en sus palabras de bienvenida, que dicha obra beneficiara a cientos de familias, ya dicha calle es una de las arterias más importantes de comunicación vial, haciendo énfasis, en que el actual gobierno si continua  con su lema de “Teziutlán es de todos”.

Los trabajos realizados durante la rehabilitación de la calle 5 de Mayo, constaron de pavimentación, agua potable y drenaje sanitario.

Cabe señalar que los trabajos de pavimentación que conforman los 3 banderazos, no tardaran más de  dos meses en ejecutarse, siendo a finales de abril y mediados de mayo cuando estas concluyan y puedan ser inauguradas.