14.2.18

ROBAN 550 MP A CUENTAHABIENTE EN BANCO DE ZAVALETA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 14 FEBRERO 2018



“Los dos bandidos portaban armas de fuego”

Un empresario de apellido Karam fue despojado de 550 mil pesos en efectivo dentro de la sucursal bancaria de Santander, la cual está ubicada en la Calzada Zavaleta casi esquina con Camino Real a Cholula. Nada pudieron hacer los escoltas del empresario para evitar el cuantioso robo.

El robo a mano armada ocurrió cerca de las dos de la tarde con treinta minutos de este lunes. El empresario se hallaba en la sucursal, se ignora si iba a depositar el dinero o si acababa de retirarlo. Pero en el lugar el empresario de apellido Karam y sus dos escoltas, fueron sometidos y despojados del efectivo.

Los dos bandidos portaban armas de fuego y así es como lograron hacerse con el dinero y escapar a pie con dirección a la Recta a Cholula, se desconoce si después abordaron algún vehículo. Uno de ellos portaba gorra azul y gafas oscuras.

Policías municipales y estatales, así como ministeriales, acudieron para tomar conocimiento y realizar los operativos de búsqueda, pero no pudieron dar con los delincuentes, los cuales se lograron llevar 550 mil pesos en efectivo. Los ministeriales comenzaron las investigaciones del caso.