13.2.18

NIÑO FENECE APLASTADO POR BARDA DE SU CASA QUE COLAPSO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 13 FEBRERO 2018



“Mientras jugaba en el patio la barda colapsó; su padre y vecinos removieron los escombros y lo llevaron a un hospital”

Aplastado por la barda del patio de su casa, así es como pereció un niño de diez años en Tepeaca. Mientras jugaba la barda colapsó y le cayó encima, su padre y vecinos removieron los escombros y lo llevaron a un hospital pero al llegar ya no tenía signos de vida.

Fue el pasado sábado, alrededor de las dos de la tarde cuando se suscitó este trágico accidente, se desconoce qué fue lo que ocasionó que la barda cayera. El niño que falleció respondía al nombre de Jesús Ortega Fuentes, de 10 años. Se desconocen las causas por las que la barda colapsó.

Según las declaraciones de sus padres, el niño estaba jugando en el patio de su casa. De pronto escucharon el fuerte ruido que hizo la barda al caer y al acudir a ver lo que había ocurrido se percataron que la barda había aplastado al menor.

El padre del menor y sus vecinos sumaron esfuerzos y comenzaron a remover los escombros y así es como lograron sacar al menor y llevarlo al Hospital Integral de Tepeaca. Al revisarlo, los médicos informaron que ya estaba muerto. La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales es la 458/2018 de Tepeaca.