28.2.18

MUEREN DOS MAESTRAS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN LA HUAUCHINANGO ZACATLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 28 FEBRERO 2018

POR: ODILÓN LARIOS
También resultaron lesionadas otras dos personas la hija de María Angélica y otra persona de la cual se desconocen sus particulares


Dos profesoras perecieron en un aparatoso y lamentable percance vial ocurrido por la mañana de este lunes en la carretera Zacatlán a Ahuazotepec, en el paraje denominado El Columpio.

Las docentes acaecidas son Floribel Espinoza Cazares y Angélica María Espinoza Olmos, ambas maestras del Centro Escolar Juan N. Méndez, ubicado en el municipio de Zacatlán. Una tercera profesora, Mariana Castillo fue llevada muy grave a un nosocomio, su estado de salud era considerado de pronóstico reservado.

También resultaron lesionadas otras dos personas la hija de María Angélica y otra persona de la cual se desconocen sus particulares.

Los primeros reportes indicaron que las profesoras viajaban de Huauchinango a Zacatlán, se dirigían a dar clases en el turno vespertino. Trascendió que el vehículo Chevrolet en el que viajaban invadió carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta pick up color blanco.