23.2.18

MOTOCICLISTA Y ACOMPAÑANTE MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 23 FEBRERO 2018



“El acompañante falleció cuando era trasladado al hospital”


La PFP tomo conocimiento de un cruento accidente automovilístico en la carreta federal Teziutlán Martínez de la Torre Km 45 a las 01:30 de la madrugada del miércoles a la altura del lugar conocido como El Cortijo entre un camión y una motocicleta en donde fallecieron dos ocupantes del sexo masculino que viajaban a bordo de la moto.



Las unidades involucradas en este trágico accidente fueron una motocicleta Italika sin placas de circulación, el segundo vehículo es un camión International  con placas de circulación XU38144 del Estado de Veracruz.
Sobre la mecánica del accidente todo indica que la causa del accidente se debió al exceso de velocidad y falta de precaución la que originó este accidente sobre esta recta, en choque fue de frente siendo arrastrada la motocicleta varios metros, el impacto fue tan fuerte que el piloto de la moto fue prácticamente decapitado y destrozado, mientras que el copiloto quedo gravemente herido con múltiples fracturas e inconsciente.

Al lugar acudieron diferentes cuerpos de emergencia, entre ellos bomberos de Martínez de la Torre, Cruz Ambar asi como policías municipales de Tlapacoyan, siendo estos últimos los encargados de acordonar la zona, mientras que el herido dada la gravedad de las lesiones fue trasladado de inmediato a bordo de la ambulancia al hospital pero desafortunadamente falleció en el trayecto.

Hasta el momento se sabe que una de las víctimas se llamaba César Augusto Cortés, mientras que del segundo no se tienen datos.

Minutos más llego el personal ministerial, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de ambos cuerpos para trasladarlos al semefo de la localidad, mientras que el Agente del Ministerio Publico Abrió la respectiva carpeta de investigación. Ambas unidades quedaron aseguradas siendo puestas a disposición de la autoridad.