21.2.18

LA MADRUGADA DE ESTE MARTES ASALTAN A POLICÍAS MUNICIPALES DE HUEYTAMALCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 21 FEBRERO 2018



“Un grupo armado robó tres pistolas calibre 9 milímetros y un rifle de asalto AR-15, además de las carteras y celulares de los uniformados”

Policías del municipio de Huytamalco fueron sorprendidos por un comando armado el cual los sometió y golpeó para robarles sus armas de cargo. En total los despojaron de tres pistolas calibre 9 milímetros y un rifle de asalto AR-15, así como objetos propiedad de los cuatro uniformados.

Reportes policiales indicaron que el ataque a los policías ocurrió alrededor de las 01:30 horas de este martes en un módulo de vigilancia que colocó la policía en la carretera estatal Teziutlán-Ayotoxco, en la localidad de Zoyoquila, en el municipio de Hueytamalco.

Los mismos reportes indicaron que los delincuentes fuertemente armados llegaron a bordo de una camioneta tipo Explorer, color negro. Rápidamente los sujetos descendieron y sometieron a los cuatro policías que estaban de guardia en la unidad 88018.

De inmediato agredieron a los uniformados y los despojaron de las armas de cargo que tenían, las tres pistolas tipo escuadras y el rifle de asalto. También les robaron los celulares y el dinero. Antes de huir los dejaron sometidos y les arrebataron las llaves de la patrulla.


Cuando los policías pudieron pedir apoyo había pasado mucho tiempo del suceso por lo que ya no pudieron localizar a los delincuentes. Los agraviados presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades federales por el robo de las armas.