21.2.18

INICIA TOÑO VÁZQUEZ LA REHABILITACIÓN DE LA PRIMARIA VICENTE GUERRERO DE SAN MIGUEL CAPULINES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 21 FEBRERO 2018



“También dio el banderazo para la construcción de una calle en Chignaulingo”



El Presidente Municipal Toño Vázquez realizo la mañana del Martes  20 Febrero, el banderazo de inicio de obra para los trabajos de la rehabilitación de la primaria Vicente Guerrero de la localidad de San Miguel Capulines.


Acompañado de regidores; el Edil puso en marcha la construcción de Muros Perimetrales, rehabilitación de aulas, colocación de impermeabilizante y colocación de pintura.



Allí Toño Vázquez expresó su entusiasmo por iniciar una obra más en beneficio de la educación, así mismo invito a los habitantes a trabajar de manera conjunta con el gobierno para dignificar escuelas, caminos y viviendas, reiterando su disposición de trabajar para abatir el rezago social en aquella localidad. 
Más tarde y Cumpliendo un compromiso más de campaña, Toño Vázquez realizo el banderazo para la construcción de 211 metros lineales de la calle  Morelia de Chignaulingo.
Más tarde y Cumpliendo un compromiso más de campaña, Toño Vázquez realizo el banderazo para la construcción de 211 metros lineales de la calle  Morelia de Chignaulingo.
Ahí y en agradecimiento, los habitantes le dirigieron unas palabras en voz José Alfredo Martínez,  recalcando que gracias a esta gestión de pavimentación, se mejorara en unas semanas la calidad de vida de todos los vecinos que ahí habitan.
En dichos eventos, Toño Vázquez expresó que su mayor compromiso es trabajar hasta el último día de su gobierno para satisfacer las necesidades de los habitantes y seguir con el progreso de las comunidades.