27.2.18

HOMBRE MATÓ A SU ESPOSA EN ACATLÁN, LE CAUSO HERIDAS CON UN ARMA BLANCA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 FEBRERO 2018



“A agredió a cuchillazos y golpes; los vecinos notaron que algo malo le había pasado pues no abrió su puesto en el mercado”


Una mujer de 23 años fue asesinada la mañana de este domingo en su domicilio en Acatlán de Osorio. Los primeros reportes indicaron que fue asesinada con arma blanca, además el cuerpo presentaba golpes contusos.

La occisa fue identificada como Mireya Sarabia Martínez, contaba con 23 años. Algunos de sus vecinos indicaron que el homicidio debió ocurrir por la mañana debido a que esta mujer era comerciante y este domingo ya no acudió a abrir su negocio al mercado de aquella región.

Fue por la tarde cuando el crimen quedó al descubierto y las autoridades locales, así como la policía ministerial y un médico legista llegaron al lugar. Posteriormente se solicitaron peritos de la ciudad de Puebla para que acudieran a realizar la recolección de indicios.

Las fuentes consultadas por este diario indicaron que el cadáver presentaba lesiones de arma blanca, probablemente causadas con un cuchillo. También tenía un aparente golpe en la nuca.

El feminicidio ocurrió en el número 6 de la calle Joaquín Osorio barrio de La Palma en Acatlán. El probable asesino es Víctor V. E., el esposo de Mireya, quien tras cometer el crimen escapó y ahora es buscado por las autoridades.