27.2.18

HOMBRE INFARTA AL SALIR DE SU CASA, SE DIRIGÍA A LA CENTRAL DE ABASTO CON SU HIJO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 FEBRERO 2018



“Comenzó a sentirse mal; su esposa doctora salió a auxiliarlo, pero ya era tarde


POR: ODILÓN LARIOS

A unos metros de su domicilio en la colonia Reforma Sur, un hombre de 47 años perdió la vida a causa de un infarto. Su esposa que es médico salió a ayudarlo, pero no fue posible salvarlo.

El hombre salió en su auto con su hijo de 12 años, se dirigían a la Central de Abasto, pero apenas habían avanzado unos metros cuando comenzó a sentirse mal, por lo que pidió a su primogénito que fuera a ver a su madre. Fue de inmediato y lo trataron de auxiliar pero el infarto lo había privado de la vida.

El ahora occiso fue identificado como Rigoberto S. M., 47 años. El cual laboraba en el registro civil de Amozoc. Sus vecinos indicaron a este diario que el hombre padecía de la presión arterial alta.

Cerca de las once de la mañana de este domingo fue cuando Rigoberto y su vástago salieron para dirigirse a la Central de Abasto para hacer unas compras. Pero apenas habían salido de su casa ubicada en la 7 Poniente casi esquina con 59 Sur, cuando comenzó a sentirse mal.

Sobre la 7 Poniente casi esquina con 61 Sur, el hombre estacionó su vehículo y pidió a su hijo que regresara y avisara a su mamá. La esposa y doctora del ahora occiso llegó hasta el lugar e hizo todo por salvar a su esposo, pero no pudo impedir que muriera.

Policías municipales y ministeriales acudieron al lugar donde yacía el cuerpo. Al morir por causas naturales y contar con un certificado médico que confirmaba que el deceso fue por causas naturales se permitió que su familia se hiciera cargo del cuerpo para darle sepultura.