21.2.18

HALLAN A UN HOMBRE SIN VIDA EL BARRIO DE CHIGNAULINGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 21 FEBRERO 2018

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ PÉREZ
Fue la maña del martes cuando vecinos de barrio de Chignaulingo reportaron al 911 la presencia de un masculino tirado sobre la vía pública.

El hombre se encontraba tirado en la calle El Ángel por los lavaderos, al lugar acudió personal de Protección Civil asi como policías municipales, al ser revisado por los paramédicos ya no tenía signos de vida, presentando un severo golpe en la cabeza con exposición de masa encefálica que dejo un gran mancha hemática, por lo que la zona fue acordonada.

Minutos más tarde llegó el personal de la fiscalía del estado quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al semefo, siendo que la causa de su fallecimiento se debió a un fuerte traumatismo craneoencefálico por caída desde su propia altura, además de que al parecer  se encontraba en estado de ebriedad, lo que habría sido el causante de la caída del hombre.

Fue el Ministerio Público de Teziutlán el responsable de abrir la carpeta de investigación para poder descartar cualquier otro tipo de ilícito que se pudiese haber dado.