15.2.18

“EL VERDE”, RESPONSABLE DE SECUESTROS EN LA REGIÓN, FUE DETENIDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 FEBRERO 2018



“Lo identifican como un líder “Zeta” y lo acusan de intimidar a empresarios en la Sierra Norte”

Tras un presunto enfrentamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que disparó contra ellos cuando se encontraban en un retén en la comunidad de Agua Dulce.
Se informó extraoficialmente que el detenido es Luis Alberto Montoya, alias el Verde o el Montoya, quien es presunto jefe de plaza de un grupo criminal que opera en los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael, Misantla y Teziutlán.
Este sujeto viajaba en una camioneta Jeep liberty con luces apagadas sobre la carretera estatal María de la Torre - el Chote y, al llegar a la comunidad de Agua Dulce, donde se encontraba el retén, éste abrió fuego contra los uniformados tratando de darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado y detenido por la Secretaría de Seguridad Pública.
Se dijo que al realizar la inspección se le decomisó un arma de fuego 375 Magnum y varias bolsitas con hierba seca con características de marihuana, además que la unidad en la que viajaba tenía reporte de robo cometido en Tamaulipas.

Después de la intervención el detenido fue trasladado a los separos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

FUENTE INFORMATIVA: ECONSULTA