16.2.18

DETIENEN A UNA BANDA DE ASALTANTES DE COMERCIOS EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 16 FEBRERO 2018



“Derivado de la detención de los tres asaltantes del Coppel Guadalupe los agentes ministeriales siguieron investigando y lograron aprehender a cuatro probables ladrones más”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Policías Ministeriales del Grupo Búho, de la Agencia Estatal de Investigación, capturaron a cuatro probables integrantes de una banda dedicada a asaltar tiendas Coppel. A estos sujetos les aseguraron nueve vehículos presumiblemente utilizados para dar sus golpes. La detención de estos probables delincuentes ocurrió en la ciudad de Puebla y la zona conurbada.

Estas cuatro detenciones se lograron después de la detención de los tres sujetos que perpetraron el asalto al Coppel de la colonia Guadalupe Hidalgo. Cabe hacer mención que entre los vehículos que se les aseguraron se encuentra un taxi negro con amarillo.

Los cuatro detenidos están a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones y se pueda conocer con cuántos robos se están relacionados. No se descartó que estos sujetos hayan participado en otros asaltos a esa cadena comercial en la ciudad de Puebla.

Trascendió que los carros que se les aseguraron están relacionados con diversos robos y por ello se habría podido dar su ubicación, demás de las diversas imágenes que existen de ellos gracias a las cámaras de seguridad, así como su indumentaria y el modus operandi que utilizaban, incluso la dirección en que siempre escapaban.

Hasta el cierre de esta edición no había información oficial de esta detención por lo que se espera en las próximas horas las autoridades de la Fiscalía informen a cerca de los avances de estas investigaciones.