16.2.18

ACUDE TONY GALI AL INFORME DE LABORES DE LUIS BANCK

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 16 FEBRERO 2018



“Por primera vez, un gobernador asiste a la sesión solemne de cabildo”

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali acompañó al alcalde Luis Banck en la sesión solemne y la presentación del posicionamiento de los regidores del cabildo con motivo del informe municipal de labores, lo que representó un hecho histórico pues, por primera vez, un mandatario acude a este acto.

En su mensaje, Tony Gali reconoció al edil por rendir cuentas a los ciudadanos, así como por los logros obtenidos a favor de la población durante su gestión, para que Puebla siga por el camino del progreso.

Refrendó que seguirá contribuyendo al desarrollo del municipio y celebró las acciones que se implementan para mantener la tranquilidad de las familias como la estrategia "Todos por la Seguridad", que comprende el incremento del estado de fuerza, la adquisición de patrullas y tecnología.

"Tenga la certeza que en el gobierno del estado seguirá encontrando un aliado para concretar el desarrollo de nuestra capital, una visión que comparto de principio a fin con todos ustedes. Tengo la convicción de que unidos podemos hacer más, por eso, seguiremos trabajando con todo nuestro ánimo, empeño, pero sobre todo con compromiso", manifestó.

Resaltó las acciones que se han realizado en conjunto como la construcción del distribuidor vial en el cruce del bulevar Xonacatepec y la autopista México-Puebla; la rehabilitación de la Avenida Juárez; además de la inversión de 74 millones de pesos para la dignificación de avenidas de la ciudad y las juntas auxiliares.

Al rendir cuentas ante los integrantes del cuerpo edilicio, Luis Banck agradeció al gobernador Tony Gali por el impulso y apoyo que brinda para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Subrayó que la misión más importante del Ayuntamiento de Puebla es construir una ciudad más segura, justa y humana, con una sociedad organizada que participe y un gobierno que le sirva cada vez mejor a sus habitantes.

Asimismo, reiteró que seguirá trabajando de la mano con los regidores, así como con los gobiernos estatal y federal para cumplir con el propósito de extender los beneficios del progreso y la transformación a todas las colonias, barrios y juntas auxiliares.

Posteriormente, el Ejecutivo presenció la entrega del informe de Luis Banck ante los poblanos en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

En el acto estuvieron presentes el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Martínez; la Síndica Municipal, María Esther Torreblanca y el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Carlos Morales, así como integrantes del gabinete municipal.