27.2.18

A PARTIR DEL 5 DE MARZO ESCUELAS DE ZONA METROPOLITANA REGRESAN A HORARIO NORMAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 FEBRERO 2018



“Sierra Norte, Nororiental y Negra, conservarán el horario de invierno hasta el próximo viernes 9 de marzo”


Cabe señalar, que únicamente como medida preventiva, las instituciones educativas que se ubican en el interior del estado, especialmente la Sierra Norte, Nororiental y Negra, conservarán el horario de invierno

Tomando en cuenta variaciones climatológicas, así como la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección General de Protección Civil en el Estado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que a partir del lunes 5 de marzo, las escuelas de Educación Básica públicas y privadas situadas en la zona metropolitana del estado, regresarán a clases en el horario habitual.

Cabe señalar, que únicamente como medida preventiva, las instituciones educativas que se ubican en el interior del estado, especialmente la Sierra Norte, Nororiental y Negra, conservarán el horario de invierno hasta el próximo viernes 9 de marzo.

La SEP se mantiene atenta a las condiciones climatológicas y a las indicaciones que emitan las instancias correspondientes. Asimismo, pone a disposición el número Educatel 01 800 714 71 08 para cualquier duda o reporte.