29.1.18

TURBA QUEMA PATRULLA DE LA POLÍCIA MUNICIPAL DE HUEYAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 29 ENERO 2018



“Además dañaron otros dos vehículos propiedad de la comuna”

VIDEO

POR: HILARION ARRIOLA BERNAVE

Una turba de por lo menos 300 personas quemaron una patrulla de la policía municipal de Hueyapan, así como causándole destrozos a una vagoneta del DIF municipal a la que le quebraron los vidrios así como a un camión de limpia pública.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer viernes luego de que la policía municipal detuvo a uno de dos asaltantes de una unidad del transporte público de la Ruta S10, mientras que su cómplice logró darse a la fuga, el detenido se llama Samuel de 29 años de edad y tiene su domicilio en el barrio de Coytozingo en Teziutlán.
La gente al enterarse que habían detenido a un asaltante se apostaron frente a al palacio municipal exigiéndoles a los uniformados que se los entregaran para lincharlo, pero estos se negaron iniciándose de inmediato el proceso de traslado al Ministerio Publico de Teziutlán.

La muchedumbre enardecida ante la negativa por parte de los uniformados  de no acceder a entregárselos le prendieron fuego una patrulla de la policía municipal que se calcino en su totalidad, también le causaron destrozos apedreando otras dos unidades del municipio una vagoneta del DIF y el camión de limpia quebrándole los vidrios.

Al lugar acudieron para apoyar elementos de la policía estatal, logrando llevarse al detenido a Teziutlán para presentarlo ante el Ministerio Publico.