18.1.18

TEMPERATURAS POR DEBAJO DE -0 GRADOS OCASIONA FRENTE FRÍO 23 EN ESTADO DE PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 18 ENERO 2018



El frente frío número 23, esta ocasionando marcado descenso de temperatura sobre la Sierra Norte, Sierra Nororiental, Valle Serdán, Tehuacán-Sierra Negra, además de un aumento en el potencial de lluvias.

La dependencia recomendó que ante la variabilidad térmica que se presenta entre la mañana y la tarde, lo mejor es que la ciudadanía utilice vestimenta adecuada, a fin de evitar exponerse, al tiempo de indicar que los valores de temperatura más altos para este día se prevén que sean en el valle de Atlixco-Matamoros.

La dependencia, en su boletín meteorológico, expuso que la velocidad del viento durante la tarde podría aumentar de forma importante y tornarse de componente este-noreste hacia la zona de Libres-Oriental, San Salvador El Seco, Tepeaca y Tepexi de Rodríguez.

Señaló que en dicha región las intensidad de los vientos variará entre 20 y 35 kilómetros por hora con algunas rachas más fuertes.


Protección Civil estatal manifestó que el potencial de lluvias se mantendrá limitado durante las próximas horas y podrían persistir algunos nublados sobre la Sierra Norte y Nororiental, lo que impedirá un aumento en los valores de la temperatura.