10.1.18

RICARDO ANAYA ES PEOR QUE LÓPEZ OBRADOR, SEÑALA JAVIER LOZANO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 10 ENERO 2018

VIDEO


Javier Lozano, quien este martes renunció al Partido Acción Nacional (PAN) y acusó a Ricardo Anaya de “dictador”, afirmó que José Antonio Meade es el precandidato presidencial que le conviene a México, por lo que está decidido a apoyarlo, aunque no se sume a su equipo.

“Estoy seguro que no hay un mexicano que tenga la experiencia acumulada, el conocimiento de la administración pública federal como José Antonio Meade”, indicó en entrevista con Joaquín López Dóriga, para Grupo Fórmula.

Lozano Alarcón destacó que el precandidato del PRI no tiene una sola mancha, ni un señalamiento de corrupción o de mal manejo de recursos públicos; además, no tiene partido político y trabajó con gobiernos del PAN y del PRI, siempre dando resultados con el mismo temple y seriedad.
“Lo que no queremos en este país es estar jugando al improvisado y a las ocurrencias, por supuesto que me sumo con él (Meade) y le voy a ayudar en la medida de mis capacidades, aunque sea por Twitter, como pueda, pero voy a votar por él”, aseveró.

El senador dijo que ahora, además de apoyar a José Antonio Meade, se encargará de hacerle ver a la gente lo que representa para el país Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

“Porque a estas alturas, cuando decíamos que López Obrador es un peligro para México, (ahora) te diría que es peor Ricardo Anaya que López Obrador porque este es joven, ambicioso e inexperto”, expresó.

Reproductor de audio
00:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.
Al señalar que López Obrador y Ricardo Anaya representan un peligro para México, Javier Lozano reiteró su intención de apoyar el proyecto del precandidato del PRI a la Presidencia de México, “porque es lo mejor que le puede pasar a México”.

El senador de la República Javier Lozano Alarcón anunció su salida del Partido Acción Nacional (PAN), la tarde de este martes, asegurando que “esto no significa que deje la política ni el servicio público”.

“Me voy del PAN”

Luego de 12 años de militancia en el albiazul, Lozano Alarcón renunció al argumentar que “ya estoy harto de la hipocresía del PAN. Como es toda esta farsa de (Javier) Corral y todo este circo que armó para tratar de levantar una cortina de humo para tapar su pésimo gobierno”.

En un video publicado en YouTube, Lozano acusó a Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, de abusar de todos los recursos de Acción Nacional y de su poder frente a las dirigencias estatales y municipales condicionándoles presupuesto.

“Llegué al PAN en 2005 por su ideología, basada en solidos principios y valores, así como en una historia de lucha democrática y la búsqueda constante del bien común”.

Dijo que entonces había liderazgo para enfrentar la competencia tanto interna como externa, y que ahora “presencian una autentica farsa, una simulación”.

“Estamos ante la imposición de un joven dictador que imitando las peores prácticas que tanto criticamos de otros partidos, se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad”.