17.1.18

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 18 ENERO 2018


Derivado de los operativos permanentes para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó tres unidades.

Durante un patrullaje realizado sobre el bulevar 18 de noviembre y camino Real a Manzanilla de la colonia Joaquín Colombres del municipio de Puebla, efectivos estatales aseguraron a Abigaíl N., de 35 años de edad, quien conducía un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, que cuenta con predenuncia por robo.
Al realizar un recorrido de seguridad, sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, en inmediaciones de la comunidad de Tlaxcalancingo de San Andrés Cholula, estatales preventivos hallaron un tractocamión marca Kenworth, en aparente estado de abandono, que presenta denuncia por robo.


Por último, durante un recorrido de prevención sobre Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores, policías estatales ubicaron una camioneta Nissan, con placas de circulación del Estado de México, misma que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.