17.1.18

INAUGURA TOÑO VÁZQUEZ REHABILITACIÓN DE AULAS DEL PREESCOLAR NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 17 ENERO 2018


NOTICIAS DE TEZIUTLAN LA PURA VERDAD




Esta maña el presidente Municipal Toño Vázquez, Junto con la diputada Corona Salazar, realizaron la Inauguración de la rehabilitación de 2 aulas del Preescolar Niños Héroes de Chapultepec, donde dicha obra consto de la demolición de la losa existente, cimbrado, colado con concreto, instalación eléctrica, pintura y ventanas, todo esto con una inversión de 200 mil 325 pesos, cuya obra beneficiará a toda la comunidad estudiantil.

En el evento inaugural estuvieron presentes la supervisora de la zona 12, Guillermina Muñoz Cruz y Rosario Santa María Escorcia, Jefa del Sector 3 de Prescolares Federales.


Durante su discurso Toño Vázquez, expresó que a lo largo de su administración se han desarrollado importantes obras como hospitales para curar malestares físicos y escuelas para desarrollar el conocimiento.

Vázquez Hernández refrendó su compromiso y expresó que siempre que haya comités y personas dispuestas a trabajar por el bienestar de una comunidad existirá el respaldo del gobierno que encabeza.

Por último la directora del Prescolar ”Niños Héroes de Chapultepec”, Prisciliana Leonardo García,  pronunció su agradecimiento en representación de los padres de familia, recalcando que Toño Vázquez sabe encausar sus gestiones a favor de la educación y los sectores con mayores necesidades.


Cabe señalar que la rehabilitación del prescolar se realizó debido a fracturas dentro del inmueble, ocasionadas por los pasados temblores.