14.1.18

ESTE FIN DE SEMANA REALIZA MARATÓN DE OBRAS TOÑO VÁSQUEZ, CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 15 ENERO 2018



“Ni un paso atrás en la Transformación de Teziutlán “Toño Vázquez”.”




En una intensa gira de trabajo por comunidades y juntas auxiliares del municipio, el alcalde Toño Vázquez entregó este fin de semana obras importantes en beneficio de los habitantes, cuyo monto de inversión asciende a 20 millones de pesos.

Acompañado por Diputada Corona Salazar, inauguraron obras con concreto hidráulico, drenaje sanitario, y realizaron los banderazos para la construcción de pavimento en Ixtlahuaca e Ixtapan.

INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN CONCRETO HIDRÁULICO DE LA CALLE  UNIVERSIDAD SAN JUAN ACATENO

En la Junta auxiliar de San Juan Acateno, Toño Vázquez inauguró la construcción de 634 metros lineales de concreto hidráulico, siendo la vialidad principal que conduce a la universidad de Agro-hidráulica. Allí los habitantes agradecieron la preocupación del edil por mejorar sus vías de comunicación y darles una mejora calidad de vida.

BANDERAZO DE OBRAS DE LA CALLE LAS GRANJAS EN EL BARRIO DEL FRESNILLO

Acompañado por habitantes del Fraccionamiento las Granjas, Toño Vázquez realizo el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle. Aseguró que para que una sociedad avance requiere que sus gobiernos trabajen sin hacer distinciones partidistas o de algún otro tipo que frenen el progreso de la comunidad, celebrando el trabajo en conjunto, que se ha realizado con la ciudadanía.

BANDERAZOS PAVIMENTACIÓN DE 4 CALLES EN IXTLAHUACA.

A través del esquema “Caminemos Juntos”, el edil en compañía de habitantes de Ixtlahuaca dieron el Banderazo para la construcción de 1000 metros lineales de concreto hidráulico, sobre las calles  Emiliano Zapata, 19 de marzo, 12 de octubre y camino a Jalacingo. En esta comunidad el presidente Toño Vázquez abundó en reconocer la labor de los habitantes que gracias a su disposición y trabajo hacen posible que Ixtlahuaca se transforme como nunca en su historia.

INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DEL TRAMO LA CLÍNICA HACIA EL BACHILLERATO, CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN Y DRENAJE SANITARIO EN MEXCALCUAUTLA.


Con aplausos y porras, habitantes de la junta auxiliar de Mexcalcoautla, recibieron a Toño Vázquez durante la inauguración de 873 metros lineales de concreto hidráulico, 1205 metros de drenaje sanitario y un muro de contención, durante la ceremonia, vecinos en voz de Tomas Ortiz Máximo, agradecieron la construcción de dicha obra, recalcando que gracias a la gestión de Toño Vázquez y de la Diputada Corona Salazar esta obra es una realidad.

Allí el edil agradeció todas las muestras de afecto de los habitantes, expresó que su labor como presidente municipal es servir y trabajar por el bienestar de la gente y dignificar su calidad de vida.

BANDERAZO PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES CRUZ ALTA Y PROLONGACIÓN 16 DE SEPTIEMBRE DEL BARRIO DE IXTIPAN. 
Cumpliendo un compromiso más de campaña, Toño Vázquez realizo el banderazo para la construcción de las calles Cruz Alta y Prolongación 16 de septiembre del Barrio de Ixtipan.

Ahí el edil expreso el apoyo que ha obtenido por parte de los colonos, haciendo énfasis que en esa zona, es donde inicio su campaña y menciono lo agradecido que esta por haberle dado la confianza de ser presidente.

Dichas obras serán ejecutadas bajo el esquema “Caminemos Juntos”, en donde el ayuntamiento proporciona el material y los vecinos aportan la mano de obra.

PAVIMENTACIÓN CONCRETO HIDRÁULICO EL CARRIZAL, SECCIÓN TERCERA DE ATOLUCA

Con Mariachi; habitantes de la comunidad de Huehueymico celebraron la inauguración de 1113 metros lineales de la pavimentación con concreto hidráulico del Carrizal a carretera federal.

Ahí, Toño Vázquez agradeció a los habitantes las muestras de afecto y los invitó a seguir trabajando en el mismo proyecto para que las comunidades sigan avanzando en el desarrollo, con mejores vialidades que permitirán una mejor comunicación y vida digna de los que ahí habitan.

UN GOBIERNO QUE NO DESCANSA










En todos los eventos, Toño Vázquez manifestó su agradecimiento a los habitantes de las diversas localidades que han respaldado la labor de su gobierno. Expresó que su mayor compromiso es trabajar hasta el último día de su gobierno para satisfacer las necesidades de los habitantes y seguir con el progreso de las comunidades.